Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Segunda Piel 8

Capítulo 9: UN NUEVO SONIDO La absurda ola de recuerdos mezclados se hizo presente como noche por medio del último mes, su voz era tan clara que hubieron momentos en que creyó que no era un sueño, sino la realidad, hasta que la voz se retorcía tanto que podía ver la niña de las fotografías hablándole, la sentía tan real que en medio del sueño se cuestionaba la realidad de sus imágenes. Bárbara no sabía si estaba de pie frente a ella o era un simple ser omnipresente capaz de ver todo y estar en todas partes a la vez.

Segunda Piel 7

Capítulo 8: DESPERTAR El sol golpeó fuertemente la ventana durante toda la mañana, cúlpese al trasnoche, al alcohol o simplemente a dormir tan cómodamente en aquella cama como hacía tanto tiempo lo habían deseado, pero ninguna de las dos atendió al sol que insistentemente les dio en plena cara, el reloj marcaba las una de la tarde y no había intención alguna de abrir los ojos. 

Segunda Piel 6

Bárbara intento dejar salir las palabras pero le era imposible, como describir los abusos, los retos, los gritos y los golpes, miraba a Julieta y no sabía por dónde empezar, sobre todo cuando no tenía idea cual era el principio.

Segunda Piel 5

Dos veces paso por la cabeza de Bárbara el ir a retenerla, decirle que el sentimiento que había era mutuo, que la magia estaba ahí, pero aquello no cambiaba la decisión que había tomado, después de todo de nada servía decirlo, solo le iba a hacer más daño. Miró la taza que seguía casi llena frente a la de ella, y la forma en que el labial de Julieta se había impregnado en la taza, rozo con su dedo la pintura que se difuminaba al tacto e imagino que eran sus labios los que rozaba. Sonrió. “¿Dónde podre encontrarte?” se preguntó en su interior, donde podría hallar aquel cinematográfico doctor capaz de borrar la memoria, de haberlo sabido lo hubiese usado mucho tiempo atrás, de ser real nunca pisaría su oficina, si aquel era el único amor que iba a sentir en su vida quería retener su recuerdo por siempre, cada tacto, cada beso, cada suspiro que perdió mientras estaba junto a ella. Ya no había vuelta atrás.

Segunda Piel 4

Capítulo 5: CLEMENTINE TANGERINE - Tu película favorita - “Eternal sunshine of the spotless mind” o en su defecto “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”

Segunda Piel 3

Capítulo 4: Caminos diferentes. Cuando la razón está en la cabeza y el deseo se oculta en el corazón es difícil actuar de acuerdo a los anhelos, nuestra mente no es consciente de lo que el corazón absurdamente quiere. Bárbara sabia que quería estar sola, que en su vida no necesitaba nada más que a ella misma, entonces si estaba tan segura de eso, por qué motivo le molestaba que Julieta llevase dos días sin acercarse a saludarla o que la ignorase cuando pasaba cerca, cuál era su motivo de su enojo si no alteraba sus planes su presencia o u ausencia. La realidad era tan distinta a lo que creía, Bárbara no era capaz de comprender que una Julieta era necesaria en su mundo.