Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

Anabrielle 7

Capítulo 7 : Del Cielo a la Exosfera.   El aroma del café la despertó con una sonrisa en su cara, sabía perfectamente bien el sabor que aquel café tendría y aunque sí, la preparación siempre podía ser perfecta, porque era un café perfecto, era quien lo preparaba lo que la hacía sonreír. Los últimos meses Anahí sonreía más que nunca, se despertaba y dormía con sus labios elevados desde las comisuras, aquello se había vuelto una costumbre y después de la noche anterior aquella sonrisa no podía ser menos brillante.

Home Sweet Home 1

Imagen
Home    Sweet  Home La noche estaba casi estrellada en las alturas y como siempre las luces en la tierra siempre la maravillaban, era increíble como todo se veía tan pequeño, se sintió una niña admirando la imagen, como la primera vez que subió a un avión de noche. Pensó en la última vez que había viajado a casa, el pensarlo le daba cierto escalofrío en el cuerpo, sin embargo aquello también la emocionaba, por supuesto.

Anabrielle 6

Capítulo 6 : Y antes de que te des cuenta, la vida siguió y tú sobreviviste.    La última vez que Abrielle había pasado una noche completa sin dormir había sido por Anahí, pero esta noche era por una razón muy diferente. La ropa sobre su cuerpo aún seguía empapada, después de todo no había parado de llover y ella no había dejado de disfrutar la lluvia.

Anabrielle 5

Capítulo 5 : Gran bola brillante de pureza Calcular por cuanto tiempo había existido silencio entre Anahí Gonzales y Abrielle Domínguez era imposible, el tiempo en aquel departamento nunca había sido tan relativo, como cuando la morena buscaba sus ojos y el tiempo parecía que avanzaba rápidamente o cuando perdía su mirada y de pronto ni siquiera avanzaba. Por horas estuvieron así, separadas la una de la otra, una con mil preguntas en su cabeza y la otra sin intenciones de querer contestar alguna.

Anabrielle 4

Capítulo 4 : Del cielo a la tierra Cuando Anahí despertó a la mañana siguiente extraño el peso que había estado sobre ella toda la noche, la angustia se apodero de ella en cuanto paso por su cabeza la idea de despertar sola después de la noche anterior, tanto que temía abrir sus ojos y confirmar sus miedos, pero antes de que pudiese despegar sus parpados una pequeña risa colmo sus oídos.