Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Ahí, donde solíamos reunirnos XIV

Cuanto es el tiempo que demoras en enamorarte de alguien? Años? Meses? Semanas? Días? o tan solo un par de segundos? La verdad es que no es como el tiempo de cocción de algún alimento, no tiene tiempo para que llegue a su punto de ebullición como el agua cuando hierve, ni necesita una cantidad de entrega para que se desarrolle más rápido, puedes enamorarte en un par de días de alguien o quizás solo unos segundos, porque la realidad es que cuando pasa todo tu cuerpo tiene una reacción diferente y lo sabes, dentro de ti lo sabes, aunque te demores años en reconocerlo, puede bastar una mirada para sentirte enamorada y mejor aun, aquel sentimiento no tiene fecha de caducidad, no se acaba cuando tu lo decides, aunque a veces creemos que ha acabado existe un dicho que remueve todo "donde hubo fuego, cenizas quedan".

Desde Cero VIII

Estuve de pie frente a ella, pensando que pasaría a partir de ahora, firme ante todo, esperando que ella diera el paso que tanto anhelaba, no porque mi orgullo no me dejara darlo, sino por miedo a que ella me rechazara una vez más y el miedo era un monstruo de tres cabezas capaz de paralizar al más fuerte de todos. 

Desde Cero VII

El amor es para cobardes o para valientes? eres un cobarde si escapas de él o un valiente si das un paso al lado, en que punto aceptamos que nuestra decisión ha sido la correcta, como sabemos cuando es correcto dejar de luchar. Quizás mi cabeza solo de vueltas sin sentido alguno, por que mi corazón ya cedió su lugar, es la razón la que reina.

Un Principio Después de un Final IV

Hay quienes dicen que el amor no existe, que es una simple ilusión que crea nuestro cerebro para hacernos sentir mejor, ahora bien, si buscamos en la real academia española probablemente su significado nos de depresión ya que existen tantas definiciones y ninguna complementa el sentimiento en sí. Los filósofos lo trataron de locura muchas veces o de una mera utopía, de esas que todo el mundo quiere alcanzar pero no deja de ser lo que es: para nosotros, los simples mortales, el amor es eso que nos cala los huesos, que hace que en nuestras entrañas nazcan insectos que revolotean en nuestro interior. El amor no se puede definir, el que cree que lo hace es un iluso, pero la verdadera dificultad con el amor es que cuando lo conocemos, cuando lo vivimos en cada respiro y nos lo quitan sin pedir permiso todo se vuelve oscuro, el amor es tan grande que el vacío que deja cuando nos lo arrancan se vuelve letal.

Ahí, donde solíamos reunirnos XIII

- Amanda que te pasa! Toque mi rostro y por primera vez en mi vida mis mundos se unieron en uno solo.