Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

Segunda Piel 2

Cuenta una antigua leyenda japonesa que existe un hilo del destino atado al meñique de dos personas, las que pueden ser de la misma edad o encontrarse en momentos muy diferentes de su vida en tiempo y espacio, pero aunque el hilo pueda enredarse o muchas veces tensarse, nada rompe ese hilo. Yo quiero creer que algun día ese hilo no tendra espacio y meñique a meñique se entrelazaran, formando una segunda piel. 

Desde Cero X (Final)

“El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.” Pablo N. Desperté y por un desconocido motivo la ventana estaba abierta, aun sin abrir mis ojos lo sabía, la  brisa daba de golpe en mi cara y recordé la noche anterior, recordé su beso interminable y el sabor de sus labios. Quería abrir los ojos y el repentino miedo a que ella no estuviese a mi lado me lo impedía, pero s us  dedos deslizándose por mi brazo interrumpieron mis pensamientos, todo era tan real que de haber sido un sueño nunca lo creería. El contacto se sentía como un hormigueo en mi cuerpo, tan suave que no tardo en erizar por completo mi piel, no era frío lo que sentía. Era amor.

Remembranzas

Remembranzas  

Un Principio Después de un Final VI (Final)

El tiempo no siempre nos acompaña acorde a lo que queremos, lo que ayer era el tiempo perfecto para amar y sentirte amada hoy es solo el reflejo de un antiguo pasaje en el libro de la vida. No importa cuánto repasemos en nuestra mente las decisiones que tomamos, rara vez éstas resultan bien, por ejemplo Rafa, decidió olvidar lo que en realidad siente y se aferró a la historia que un día tuvo y Andrea olvido que el amor no se apaga con los años, solo que el amor que ella esperaba no era el que en realidad seguía encendido. Todo por aquella antigua costumbre humana de aferrarnos a lo que ya no existe, no importan las señales a nuestro alrededor, ni lo claras o difusas que sean.

Segunda piel 1

Segunda Piel