Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Ahí, donde soliamos reunirnos V

Como prometerte a ti misma algo que es imposible cumplir, no porque no lo desees con todas tus fuerzas, sino porque no puedes dejar de ver a esa persona en contra de tu voluntad, los días pasaron y comenzó toda la parafernalia del matrimonio, Júnior se titularía en cuatro meses de Ingeniería Comercial y como era adorado por su suegro hacia dos años que trabaja en su empresa y estudiaba al mismo tiempo, así la volví a encontrar, nuestros hermanos se habían comprometido y las familias se tenían que crear uniones, la primera comida evite mirarla, los evite con tantas ganas que el mundo entero se daba cuenta que la evitaba y mientras más yo desviaba mi mirada, ella insistía en buscarla, sin decir nada, sin siquiera intentar buscar una conversación, nada. Un mes después ya estaba lista la fecha, sería un mes después de la titulación de Júnior, en casa de Susana nadie lo llamaba así, ni mi madre lo llamaba así, solo yo; Junior me pidió que saliéramos a comer, solo él y yo, algo estaba pasan

Ahí donde solíamos reunirnos IV

Salí del baño con la idea de terminar aquel desayuno de la forma más alegre posible, obviar el hecho de que había oído que ya estaba tomada, me senté con una sonrisa en mi rostro y note su mirada cabizbaja, la mañana había empezado bien y no sería por mi causa que terminara de mala manera. - Que es todo esto – dije haciendo alusión a la comida que había en la mesa – el desayuno especial de la casa – respondió con una fingida sonrisa, mucho más actuada que la mía – y por donde empiezo? – Prueba esto – dijo dándome de su mano una tajada de manzana con una crema rosa, el sabor de la crema era tan exquisito como el hecho de que me diera la manzana en la boca – te gusto? – Bastante – respondí.

Ahí donde solíamos reunirnos III

Mi mano toco la de ella y como si de un acto de magia se tratara pude ver la primera vez que la vi, siendo una niña, “Soy Lucy” me decía y por un momento lo entendía todo, como si una película se estuviese reproduciendo, pude ver todos los momentos en los que me visito, en los sueños, en la vida real, en nuestra vida real, porque ahora estoy comprendiendo que quizás los sueños no están en nuestro subconsciente sino en otra realidad y solo algunos privilegiados podemos llegar ahí y después de semejante viaje ella me lo confirmo.

Ahí donde solíamos reunirnos II

Capitulo 1: Nunca fue un sueño “ No sé lo que he soñado en la noche pasada; triste muy triste debió ser el sueño, pues despierto la angustia me duraba. Noté al incorporarme húmeda la almohada, y por primera vez sentí al notarlo de un amargo placer henchirse el alma. Triste cosa es el sueño que llanto nos arranca, mas tengo en mi tristeza una alegría... sé que aún me quedan lágrimas.” – G. A. Bécquer.

Ahi, donde solíamos reunirnos I

Hay una canción de Arjona que dice, "juro por mí que solo fui por un café, pero te vi". Jamás hubiese imaginado que justamente la iba a encontrar ahí, cuando hacía más de dos años que ni siquiera la buscaba en el rostro de alguna desconocida, pero lo más ilógico de todo, es que nunca pensé que fuera real.